martes, 5 de octubre de 2010

Jim Goose (El Ganso)

Surcando las carreteras australianas como alma que lleva el diablo, así le recuerdo, en Mad Max.
La magnífica pelicula rodada en 1979 por George Miller nos presentaba un futuro apocalíptico, corrupto y decadente. Los malos eran muy malos, y los buenos, muy duros.

Max Rockatansky (Mel Gibson), un policía encargado de la vigilancia de las carreteras, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como salvajes en su zona, sembrando el pánico por todas partes. Cuando durante una persecución Max acaba con Nightrider (Jinete Nocturno),  amigo del líder del vandálico grupo. La banda jura vengarse e ir contra Max.

Ésta era la peligrosa jauría motera del Cortauñas, amigos del fallecido en liza con la ley.



Del lado de la ley estaba Jim Goose (el Ganso),interpretado por Steve Bisley, repartiendo justicia a lomos de una Kawa KZ1000.





Siempre de buen humor, muy rápido y con muy malas pulgas cuando ve una injusticia. Jim, el mejor amigo de Max.


Y no olvidemos nunca la labor de mis compañeros los operadores de cámara, dándolo todo para hacernos sentir la fuerza de la Kawa.





Cuando ví estas imágenes me enganchó el cine, y, por supuesto, las motos...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gas Jim!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ? Nunca sabre si me gusta mas el poli Max con su interceptor v-8 ó Jim el ganso el unico motorista de la patrulla de carreteras ? Los dos son excepcionales Jim no tendria que haber muerto y podria alludar a Max en las tres sagas me habría encantado.

    ResponderEliminar